En el blog de Cooltra ya te hemos hablado varias veces de las ventajas del leasing para profesionales y empresas. Pero, como todo en esta vida, ni todos los leasings son iguales ni todas las empresas tienen las mismas características o necesidades; por eso es muy útil encontrar un buen simulador de leasing que nos permita hacer los cálculos antes de firmar un contrato. Pero ¿es tan sencillo encontrar ese simulador de leasing? Internet es tan grande y tan profundo que a veces localizar, utilizar o descargar algo aparentemente sencillo se convierte en una especie de misión imposible que nos roba tiempo, dinero y paciencia. Así que hoy en el blog de Cooltra te ayudamos a encontrar ese simulador leasing perfecto sin tener que gastar toda la mañana.

 

Descárgate la guía gratuita: OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

 

Abanfin Financial Calculator

Hoy en día los empresarios y los profesionales utilizamos el móvil para gestionar las distintas tareas del día a día, desde alquilar una moto para pasar el fin de semana, a reservar billetes de avión, noches de hotel, encontrar los puntos de recarga eléctrica más cercanos a nuestra ruta, etc. El mundo de las apps es casi infinito y cada día aparecen nuevas aplicaciones como, por ejemplo, la de Abanfin Financial Calculator. La ventaja más destacable de este simulador leasing es que funciona tanto para móviles Android como para dispositivos iPhone.

 

Simulador de leasing del Banco Popular

Los bancos no tienen demasiada buena fama últimamente, pero eso no quiere decir que no podamos aprovechar algunas de las herramientas útiles que nos ofrecen gratuitamente en su entorno web. El simulador de leasing de esta entidad bancaria es sencillo y rápido de utilizar por lo que es una herramienta útil para empezar a valorar la idea de contratar o no un leasing.

 

Simulador de leasing de Lyco

Lico Leasing Division nació en el año 1966 del siglo pasado por lo que es una de las empresas pioneras del leasing en nuestro país. Dentro de su interesante entorno web encontramos un sencillo simulador de leasing que, como en el caso anterior, puede ayudarnos a ver esos  datos básicos que tenemos que conocer antes de firmar nuestro primer contrato de leasing.

 

Simulador de leasing de Ecofunding

No dejes de guardar la página web de Ecofunding en tu carpeta de favoritos de Internet porque contiene distintas herramientas financieras que te van a venir estupendamente para muchos proyectos: Plan Económico Financiero, Cálculo de Depreciación, Calculador del Punto de Equilibrio, Simulador de Cuenta de Crédito y, por supuesto, un excelente Simulador de Leasing Financiero.  Aparte de su calidad, la principal ventaja del simulador de leasing de Ecofunding viene en forma de hoja de cálculo de Excel para descargar y trabajar desde tu propio ordenador.

 

Simulador de leasing de Bankinter

Cerramos nuestra lista de 5 webs con un buen simulador de leasing con otra entidad bancaria, otro banco más que se ha subido al carro de ofrecer software gratis para atraer nuevos clientes: Bankinter. Su simulador de leasing es bastante más completo que el del Banco Popular y también más realista. Es bastante sencillo de utilizar y tiene una importante ventaja sorprendente para un banco: es un simulador de leasing gratuito que podemos utilizar sin adquirir ningún tipo de compromiso.

 

¿Has probado alguno de esos simuladores de leasing? ¿Cuál te parece más interesante?  Comparte tus experiencias en el blog de Cooltra.



Descárgate la guía gratuita: OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

Pin It on Pinterest

Share This