El blog del ahorro económico y productividad para empresas

  Volver a la página de inicio

Accesorios: los cajones para motos

cajones para motos

Los baúles o cajones para motos son accesorios imprescindibles para ese envío de mercancías desde la empresa al domicilio del cliente final, el llamado delivery. ¿Son iguales todos los cajones para motos? ¿En qué debemos fijarnos a la hora de comprar o alquilar motos que lleven este tipo de baúles? Hoy en nuestro blog investigamos a fondo esos accesorios imprescindibles para prestar un servicio de delivery de alta calidad: los baúles o cajones para motos.

 

Descárgate la guía gratuita: Delivery: claves para el éxito

 

Cajones para motos: claves para elegir los mejores

Si te das una vuelta por Internet buscando “cajones para motos” verás la cantidad de modelos que existen hoy en día, baúles posteriores o laterales de todos los tamaños, formas, colores, dimensiones y precios. ¿En qué tenemos que fijarnos a la hora de seleccionar estos cajones para motos? ¿Sólo en el precio?

Lógicamente, el precio, el coste de un accesorio para motos siempre debe influir en nuestra decisión de compra o de alquiler, pero no es el único factor que debemos revisar a la hora de equipar nuestro vehículo de dos o tres ruedas, especialmente si vamos a dedicar la moto a labores de delivery.

Así, además del precio, los principales factores que tenemos que tener en cuenta para seleccionar los  cajones de motos más adecuados a nuestras necesidades serían su capacidad de carga y su resistencia.

 

Cajones para motos: la capacidad de carga

La capacidad de carga es, quizá, la primera característica en la que deberíamos fijarnos a la hora de mirar los catálogos de cajones para motos siempre teniendo presente, claro está, el uso final que le demos a este fundamental accesorio para el delivery. En el mercado encontramos cajones para motos, maletas, bolsas y baúles de distinta capacidad de carga, desde los más pequeños de 42 litros y 10 kilogramos de carga máxima a los grandes y robustos cajones de 58 litros de capacidad.

Pero no sólo debes fijarte en la capacidad de carga, sino en las características interiores de esa maleta o baúl: si tiene o no red interior (o se puede colocar), si dispone de alfombrilla o tapete inferior para absorber los golpes lógicos del transporte en moto, etc.

 

Cajones para motos: la resistencia

Una de las premisas de los cajones para motos de reparto es, sin lugar a dudas, la resistencia y fiabilidad del accesorio. De poco nos sirve un baúl o una maleta bonita, grande o económica si no nos garantiza que los productos y las mercancías que transportamos en ella llegan a buen puerto, ¿verdad?

La resistencia de los baúles o cajones para motos viene marcada por dos características del accesorio: el material con el que esté fabricado – fibra de vidrio, lámina de fibra de vidrio, aluminio, plástico, etc.,- y, también, el tipo de cerradura de seguridad que lleve integrado el accesorio.

 

Los cajones en las motos de alquiler

Una pregunta que nos suelen plantear muchos clientes de alquiler de flotas de motos de Cooltra es si los vehículos disponen de cajones. La respuesta es “sí”. Algunas de las motos eléctricas y de gasolina de nuestro catálogo disponen de cajones, baúles, maletas y bolsas de serie, pero además te ofrecemos la posibilidad de customizar tu vehículo a la medida de tus necesidades. Echa un vistazo a nuestra página web, elige tu moto eléctrica o de gasolina y habla con nosotros para equiparla con los cajones para motos que necesitas para ofrecer un servicio de delivery de la calidad que buscan tus clientes.

Y si nunca has alquilado una flota de motos para tu empresa, te invitamos a probar estos vehículos completamente gratis y durante una semana.

¿Qué tienes que hacer para disfrutar de esta oferta especial? Poca cosa, simplemente solicitar tu prueba gratuita pulsando aquí.

 

Descárgate la guía gratuita: OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *