¿Conoces nuestro servicio de Tours y Eventos? Es una iniciativa de alquiler de moto eléctrica para excursiones y visitas turísticas y ecoturísticas que pusimos en marcha hace tiempo y que cada día gusta más a nuestros clientes y seguidores de un sector muy concreto: el sector turístico.

 

Como bien sabes, el verdadero pilar de la economía de nuestro país es el turismo. Cada año las diferentes regiones españolas reciben millones de visitantes nacionales e internacionales, turistas cada día más informados sobre la movilidad sostenible, personas que desean poner su granito de arena en el cuidado del medio ambiente, el uso sostenible de los recursos y el ahorro energético; personas que ven en el alquiler de moto eléctrica una alternativa sostenible perfecta para disfrutar de sus vacaciones de una forma responsable y ecológica.

 

Descárgate la guía gratuita: Beneficios del alquiler de motos eléctricas

 

¿Quién necesita el alquiler de moto eléctrica para el turismo?

Los clientes de Cooltra que demandan el servicio de alquiler de moto eléctrica llamado “Tours y Eventos” son principalmente de dos tipos:

  • Particulares: parejas, familias, grupos de amigos, grupos de compañeros de oficina, de clubes, de gimnasios, de Asociaciones… No hace falta “ser empresa” para disfrutar del alquiler de moto eléctrica del servicio Tours y Eventos de Cooltra.
  • Empresas y profesionales: agencias de viajes, tours y eventos, guías turísticos, propietarios de casas rurales, centros enológicos, parques temáticos, agencias de ocio alternativo, etc. Este tipo de empresas dedicadas al sector turístico saben que deben innovar continuamente para permanecer vivos en un sector tan competitivo como el suyo. Estas empresas pequeñas, medianas y grandes innovan en sus procesos de gestión comercial, en el uso de apps de contratación, alquiler y venta, etc., pero también buscan innovar en el catálogo de servicios que pueden ofrecer a sus clientes. ¿Un buen ejemplo?: ofrecer el alquiler de moto eléctrica, un vehículo silencioso, ecológico, económico y respetuoso con el medio ambiente, una innovación realmente eficaz, sorprendente y que encanta a los turistas de todas las nacionalidades.

 

¿Dónde se puede formalizar el alquiler de moto para el sector turístico?

Realmente, el alquiler de moto eléctrica “Tours y Eventos” debería poderse disfrutar en cada rincón de nuestro maravilloso país y en Cooltra estamos trabajando para ello, pero por el momento este servicio de alquiler de moto tan particular puede disfrutarse en grandes ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia; en ciudades punteras en cuanto a recepción de turistas nacionales e internacionales como Granada y en algunas de las maravillosas islas españolas como Ibiza, Mallorca, Menorca y Formentera. Si viajas a Italia también podrás acceder a este interesante y divertido servicio de alquiler de moto eléctrica en una ciudad donde circular en moto es casi una obligación: Roma.

 

¿Qué necesitamos para formalizar un contrato de alquiler de moto?

Si tienes más de 18 años, los requisitos para formalizar tu próximo alquiler de moto eléctrica para Tours y Eventos son mínimos, simplemente necesitarás:

  • Presentar tu documento nacional de identidad o tu pasaporte.
  • Hacer un depósito económico de 150 € (para alquiler de moto de gasolina).
  • No haber consumido sustancias que puedan alterar tu capacidad para conducir.
  • Presentar tu permiso de conducir. Si vas a alquilar una scooter de 50 cc, tendrás que haber sacado el carnet hace más de un año; si prefieres firmar un contrato de alquiler de moto con más cilindrada la antigüedad de tu carnet de conducir tendrá que ser, como mínimo, de tres años. Estas condiciones son por tu propia seguridad, sólo queremos que disfrutes plenamente de tu alquiler de moto con Cooltra.

 


Descárgate la guía gratuita: OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

Pin It on Pinterest

Share This