Ya hemos visto en algunos de los artículos anteriores  las ventajas de la motocicleta eléctrica para la movilidad eléctrica en la ciudad y los pros que ofrecen las nuevas scooters eléctricas con respecto de las convencionales. Sin embargo, si estás pensando en comprar una moto eléctrica, hoy te traemos diferentes modelos con una comparativa de las características y con un rango de precios para todos los bolsillos.

 

Descárgate la guía gratuita: Beneficios del alquiler de motos eléctricas

 

Booster-bikes Aero Wing

La Aero Wing de Booster-bikes tiene una velocidad máxima de 45 km/h y una autonomía de hasta 110 km y, sobre todo, es una motocicleta ergonómica, ya que tiene un peso total de 116 kg y unas medidas de 180×66 cm. Podemos encontrarla en el mercado español a partir de 2.900,00 Euros según el modelo de 1.500 o 2.000 W de potencia del motor. Estos datos hacen de la Aero Wing una motocicleta ideal para aquellos usuarios que están buscando un vehículo económico y ligero para moverse por la ciudad de manera eficiente y sostenible.

 

Volta BCN

La Volta BCN es un modelo de motocicleta eléctrica que va un paso más adelante; ya no es un modelo exclusivamente para la ciudad, sino que ahora se busca que el usuario pueda disfrutar de una motocicleta eléctrica de calidad en diferentes trazados. Bajo esta premisa nos encontramos a la Volta BCN, una motocicleta que aún es un prototipo, y que saldrá a la venta dentro de poco por un precio que rondará los 7.000,00 euros. Lo que sabemos de este modelo es suficiente para recomendarlo encarecidamente a todos los usuarios que buscan algo más que un simple moto para la ciudad. Con un motor de 34 CV, este modelo alcanza los 120 km/h  y, lo mejor de todo, tiene una duración de la carga de apenas 2 horas, lo que la convierte en un prototipo muy interesante. El único problema que hemos encontrado al analizar la Volta BCN es su autonomía que, a nuestro parecer, se queda un poco corta con tan sólo 70 km.

 

Brammo Empulse

La Brammo Empulse es un modelo de motocicleta eléctrica muy potente gracias a sus 54 CV. Uno de los puntos fuertes de este vehículo, es su batería de larga duración, ya que posee una vida de hasta 80.000 km o 5 años de alto rendimiento. Además de esto, su estilo deportivo y su velocidad punta (hasta 177 km/h) con una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 4 segundos,  hacen de la Brammo Empulse una de las motocicletas eléctricas más espectaculares del mercado. Podemos encontrarla a partir de 11.000 Euros.

Zero DS ZF 5.7

La Zero DS ZF 5.7 es un modelo deportivo fantástico para aquellos amantes de las motocicletas y la movilidad sostenible. Con una autonomía de hasta 113 km, una velocidad máxima de 137 km/h y un consumo de 0,54 litros/100 km, la Zero DS ZF 5.7 ocupa un lugar privilegiado entre las mejores motos eléctricas. Podemos encontrarla a la venta en el mercado a partir de 12.000 Euros.

Zero S 2016

No podía faltar en esta comparativa la última joya de Zero Motorcycles, la Zero S 2016, un modelo espectacular que enamora hasta a los detractores de las motocicletas eléctricas. El modelo que vamos a analizar es el modelo ZF 13.0, que posee 54 CV y puede alcanzar la velocidad de 153 km/h con una aceleración de 0-100 km/h en 5,2 segundos. La autonomía en ciudad es de 259 km y en autopista, a una velocidad superior o igual a 120 km/h, de 130 km. La Zero S 2016 tiene un precio de 16.120,00 Euros, y de 18.848,00 Euros si queremos el accesorio del Power Tank, que aumenta su autonomía en 317 km en ciudad y 158 km en autopista a más de 120 km/h. La Zero S 2016 es la motocicleta ideal para los amantes del motor que tienen capacidad para afrontar su precio.

 

Descárgate la guía gratuita: OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

Pin It on Pinterest

Share This