Para muchas empresas, la gestión de almacenes puede ser un auténtico problema y fuente no sólo de importantes pérdidas económicas, sino de problemas con los proveedores, de discusiones entre la dirección de la empresa y el equipo responsable de esa gestión de almacenes, etc. Afortunadamente, hoy encontramos apps casi para todo, interesantes aplicaciones para dispositivos móviles que pueden ayudarte a mejorar tu gestión de almacenes y, también, a ahorrar dinero y problemas. Apps como las siguientes que hemos seleccionado para ti desde el blog del ahorro económico y productividad para empresas:

 

Descárgate la guía gratuita:  Cómo crear tu estrategia de comunicación

 

Open Bravo 

Open Bravo es el nombre de la primera app de gestión de almacenes que te recomendamos, una excelente aplicación que trabaja en la nube y que forma parte de una completa suite de herramientas informáticas de gestión de comercios.

Una de las características que ha colocado a esta aplicación de gestión de almacenes en los primeros puestos de las listas de  mejores apps empresariales es que está especialmente programada para dar servicio a las empresas que se dedican al comercio minorista. Otro punto que llama la atención de Open Bravo es su adaptación a distintos sectores profesionales: salud y belleza, muebles y decoración, ropa deportiva, calzado, alimentación, etc. Una tercera característica que nos ha gustado de este producto es que podemos probarlo de forma gratuita. Y te preguntarás ¿esta app de gestión de almacenes no tiene desventajas? Pues sí que las tiene: su precio.

 

Real Inventory

El inventario es el corazón de cualquier almacén y poder gestionarlo de forma automática redundará directamente en la calidad de la gestión de almacenes. En el mercado encontrarás muchas aplicaciones que te permitirán gestionar tu inventario, nosotros hemos elegido una de ellas a modo de ejemplo: Real Inventory.

Real Inventory destaca entre otras aplicaciones de gestión de almacenes sobre todo por su facilidad de uso, pero tiene dos desventajas que debes conocer y valorar: sólo funciona en dispositivos IOS y no es gratuita.

 

NG 2016 

Terminamos nuestra selección de apps para mejorar tu gestión de almacenes con una de las aplicaciones que nos recomienda ese longevo portal de descargas de software llamado Softonic: la aplicación NG 2016 ERP/CRM.

Esta herramienta desarrollada por NEXXIA SOFT S.L., no se limita a ayudarnos con la gestión de almacenes, también sirve para controlar la gestión comercial, el marketing, la gestión de personal, etc. ¿Más ventajas?, es relativamente sencilla de utilizar, bastante visual e intuitiva y, lo más importante: se trata de una de las soluciones llamadas “de software libre para empresas” o, lo que es lo mismo, su licencia es gratuita.

 

Open Bravo, Real Inventory y NG 2016 son tres de las muchas aplicaciones que puedes encontrar en el mercado y que te ayudarán a optimizar tu gestión de almacenes y a mejorar la productividad de tu valioso equipo humano.

¿Quieres conocer otras claves que te ayudarán a mejorar la productividad de tus empleados,  ahorrar dinero y obtener más beneficios económicos? Descarga ahora nuestro e-book gratuitoOptimización de recursos: prácticas para mejorar la productividad del equipo humano”.



COMUNICACIÓN

Pin It on Pinterest

Share This