Gestionar el gran volumen de tráfico rodado es uno de los principales retos que tienen las ciudades en la actualidad. Los atascos, la contaminación o el ruido generan complicaciones todos los días. Son ya muchas las compañías que están apostando por el cambio de coche por moto de 125  y los vehículos eléctricos para ganar el pulso a la movilidad y adquirir una conciencia responsable con el hábitat urbano.

Las políticas de movilidad sostenible desde las Administraciones Públicas van en esa dirección: potenciar los modos de transporte sostenible, los vehículos eléctricos, regular el uso del automóvil particular o la peatonalización de los cascos urbanos.

Las empresas que trabajan en las ciudades necesitan fórmulas de movilidad rápidas y flexibles, y el alquiler de motos es una de las mejores soluciones a su alcance. Dentro de las modalidades de alquiler las motos eléctricas son las mejor colocadas en las estrategias de movilidad sostenible.

El alquiler de motos para las empresas facilita el cambio coche por moto de 125

El renting, para las empresas y organizaciones, es una fórmula de alquiler con muchas posibilidades. Con el alquiler de motos se puede contar con una alternativa de movilidad rápida, ágil y económica, con la ventaja de no tener que asumir los gastos directos de mantenimiento, seguro o reparaciones.

Esta es una de las características más beneficiosas del renting. Con una cuota fija de alquiler se cubren la mayoría de los gastos y contingencias. El alquiler mensual para las empresas es la alternativa ideal para el transporte de los empleados así como un excelente vehículo de trabajo, con opciones para todas las necesidades.

Las motos a gasolina siguen siendo una opción pero dónde se logra más rentabilidad es con el alquiler de motos eléctricas. Las reticencias que puede haber respecto a este tipo de vehículos están cada vez más superadas:

  • Las mejoras tecnológicas han creado baterías más eficientes que mejoran la autonomía y reducen los costes de energía y los tiempos de recarga. Por menos de la mitad de un euro se pueden hacer 100 kilómetros. Y en algunos puntos las recargas son gratuitas.
  • Los motores eléctricos son más eficientes que los de combustión, con una respuesta (para motor) más ágil. Además, no tienes que invertir mucho tiempo en su mantenimiento, ni en la sustitución de piezas  y son menos proclives a las averías.
  • La conducción es cómoda y con buenas prestaciones. Al eliminar ruidos y gases se favorece a los peatones pero también a los conductores.

La mayor opción de rentabilidad la determina la eficiencia del motor y la reducción de los costes de recarga. Un ahorro muy importante a lo largo del año. Hay también un beneficio económico a medio y largo plazo al mejorar la imagen de la compañía cuando se compromete con políticas responsables y de protección del medio ambiente.

 

Alquiler de motos con opción de compra

Una de las posibilidades del alquiler de motos es optar por las modalidades que permiten conseguir la moto en propiedad al finalizar el contrato. Son planes de financiación que se pueden establecer a medida, según cada necesidad: para empresas, autónomos o administraciones públicas.  Es una alternativa flexible para comprar una moto de calidad.

Las mejores opciones de arrendamiento permiten alquilar la moto sin preocuparse de nada.  Se consigue una moto actualizada pagando sólo una cuota al mes. Al final, se puede optar por quedarse con la moto pagando el valor residual o devolverla.

Un alquiler mensual asequible es una excelente opción para garantizar rentabilidad y ahorro en cualquier negocio que necesite una moto, individuales o flotas para equipos de trabajo. Es fundamental elegir la mejor compañía, con experiencia y reconocimiento, que ofrezca vehículos de calidad y con los últimos avances tecnológicos, porque la seguridad de los empleados es muy importante.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This