Las Administraciones Públicas también están apostando por las motos eléctricas, en el último año han incrementado su suministro del 25% al 65%

 

El servicio de renting de flotas de Cooltra se ha consolidado e impulsado desde el inicio de la pandemia 유희왕 2006. Esto se debe al auge del food delivery y el e-commerce, así como al incremento de acuerdos con Administraciones Públicas que apuestan por la electrificación de sus flotas. 

Según el informe Shopping Index de Salesforce, en el segundo trimestre de 2020 el comercio electrónico en España creció en un 67% 초식립정아애니. La digitalización de las empresas, impulsada por la pandemia, ha llevado a que éstas necesiten aumentar sus flotas para el reparto u otros desplazamientos Download the MacBook typeface.

 Cooltra cuenta con una flota de renting para empresas de 5.000 vehículos, 3.000 de los cuales se sitúan en España 에스메모. Después de un corto periodo de decrecimiento cuando se impusieron las medidas de prevención de la Covid-19 más estrictas, la compañía retomó  los niveles anteriores a la pandemia, e incluso aumentó el volumen de sus acuerdos con empresas para servicios de renting a largo plazo Movie Assassination. Burger King, Domino’s Pizza, Eulen, Prosegur o Eninter son algunas empresas que han continuado utilizando los servicios de Cooltra durante 2020. 

Las Administraciones Públicas también están haciendo una clara apuesta por la electrificación de sus flotas, en el último año han incrementado notablemente la demanda de este tipo de vehículos 집결호. . Por ejemplo, el 100% de las 40 motos adquiridas por la Policía Local de Madrid son eléctricas, así como los Mossos d’Esquadra, que por primera vez han contratado motos 100% eléctricas 미니메트로. Para este 2021, Cooltra ya cuenta con nuevos acuerdos para cubrir las flotas policiales de diversas ciudades como Granada, Vila-Real, Boadilla del Monte, Andratx, Logroño, Orihuela, Port de Tarragona, Sitges o Vitoria 카티아 모델.

En su apuesta por una movilidad más sostenible, Cooltra ha doblado el porcentaje de vehículos eléctricos en su flota durante los últimos tres años 안드로이드 http 이미지. En 2018, el porcentaje de eléctrico era del 27% mientras que, actualmente, ya representa el 65% de las más de 5.000 motos que la compañía tiene disponibles en régimen de alquiler para empresas 성경과 찬송.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This