Un vehículo eléctrico le proporciona beneficios económicos a una empresa. Esto es especialmente relevante en el caso de las motos. Conocer las ventajas de las motos eléctricas en precios es muy importante para una compañía que necesite este tipo de vehículo.

Entendemos las ventajas de las motos eléctricas en precios, especialmente, desde el punto de vista del ahorro que se logra con su uso. El mayor inconveniente radica en el precio de compra ya que, y a pesar de que cada vez se están igualando más los precios, adquirir en propiedad una moto eléctrica, en general, es más caro que una moto convencional a gasolina.

Sin embargo, no hay porque renunciar a los beneficios que nos pueden proporcionar las motos eléctricas en ahorro. A pesar del mayor precio de compra, son vehículos que están subvencionados y, sobre todo, está demostrado que la amortización de ese mayor precio se puede hacer a medio plazo sin problema. Además existe la opción del renting, una modalidad muy práctica para tener a disposición varios tipos de bienes, especialmente vehículos industriales.

 

Descárgate la guía gratuita: OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

 

El renting, para aprovechar las ventajas de las motos eléctricas en precios.

El renting es una modalidad de alquiler a largo plazo, aunque permite opciones más flexibles, con todos los servicios incluidos. Es un servicio integral que abarca todos los aspectos relacionados con el vehículo. En este caso, es una fórmula muy valiosa para beneficiarse de los menores costes de las motos eléctricas en precios. El objetivo del renting es facilitar la utilización del bien, no su compra, en las mejores condiciones y con el servicio más completo posible.

Consiste en un contrato de alquiler, por el cual la compañía de renting pone a disposición la moto por un plazo de tiempo determinado y con todos los gastos incluidos, según contrato, a cambio del pago de una cuota mensual.

  • El cliente sólo tiene que ocuparse de elegir el modelo de moto que mejor se adapte a sus necesidades, el número de unidades, la duración del contrato y el kilometraje estimado para dicho plazo.  Las compañías de renting, que conocen el sector, asesoran sobre qué moto se adapta mejor a las necesidades de cada cliente.
  • A cambio del servicio, se pagan cuotas fijas durante todo el período de contrato; es decir, cada cliente conoce a largo plazo y sin imprevistos el gasto asociado a cada moto o flota. Cualquier gasto adicional que pudiera ocasionarse (accidente, averías, etc.) sería asumido por la empresa de renting. El pago, a elección del cliente, suele ser mensual y cubre todos los servicios (por ejemplo, asistencia en carretera y casco urbano).

La flexibilidad es una de las principales características de este producto, ya que permite su adaptación en función de las necesidades cambiantes del cliente: aumento de la flota, modificación y/o ampliación del contrato, etc.



¿Quieres obtener una semana de prueba de nuestras motos de forma gratuita? HAZ CLICK AQUÍ
 

Las ventajas de los motores eléctricos.

Para saber cuáles son las ventajas de las motos eléctricas en precios estos son los principales elementos de ahorro que se pueden conseguir.

  • La moto eléctrica tiene un gasto en electricidad muy reducido, despreciable en comparación con una moto de gasolina. El motor eléctrico es más eficiente que uno de explosión. El ahorro se nota en la cuenta mes a mes.
  • Las recargas eléctricas son mucho más baratas que repostar gasolina. En una comparación, con un recarga para circular durante 100 kilómetros, se ahorran muchos euros.
  • El motor eléctrico no necesita mantenimiento (ni aceite, ni repuestos, etc.).

Estos elementos, permiten una amortización del vehículo mucho más rápida. Y, si nos situamos en los beneficios ecológicos, no hay comparación. Una empresa que demuestre compromiso y responsabilidad social con el uso de este tipo de vehículos está en disposición de ganar clientes a medio y largo plazo.

 

Descárgate la guía gratuita: OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

Pin It on Pinterest

Share This