Si tienes personal móvil, seguro que estás de acuerdo con nosotros en que contratar a un buen repartidor es una de las claves del éxito de toda la operación de delivery o de transporte 탱크게임. Pero, como suele suceder en otras profesiones, encontrar al repartidor perfecto puede convertirse en una auténtica misión imposible Download your graduation certificate. ¿Cuáles son las competencias, habilidades, conocimientos, actitudes y aptitudes que debería tener un repartidor “ideal”? Hoy te lo contamos aquí, en el blog del ahorro económico y la productividad para empresas de Cooltra 네오 스피치 다운로드.

 

Descárgate la guía gratuita: Delivery: claves para el éxito

 

El repartidor no sólo conduce

Cuando pensamos en la figura del repartidor nos imaginamos a un conductor o conductora de furgoneta, coche o moto que se pasa la jornada laboral recorriendo la ciudad transportando la mercancía Beauty and the Beast. Es cierto que el repartidor dedica una parte de la jornada laboral a conducir, pero también realiza otras tareas tanto o más importantes que llevar su furgoneta o moto de puerta en puerta: ordenar la mercancía de la forma más lógica y productiva, comprobar pedidos y albaranes, entregar recibos y documentación, etc.  Es decir, el repartidor no sólo conduce, también tiene que ocuparse de ciertas tareas que le exigen tener unos conocimientos de gestión y administración tanto teóricos como prácticos Download the three kingdoms of the arms.

 

El repartidor y la ruta

En algunas empresas, sobre todo en las pequeñas y medianas, se permite al repartidor elegir la ruta diaria y planificar las entregas optimizando al máximo tanto el tiempo de trabajo como el ahorro de combustible 유니티 5.0. Si ese es tu caso, el mejor consejo posible es que selecciones a un repartidor senior, una persona con varios años de experiencia de reparto detrás que conozca bien tanto la plaza en la que tiene que repartir, como las zonas especialmente complicadas en hora punta, los barrios con restricciones de acceso de vehículos, etc 엘비스 퀵.

 

El repartidor y el vehículo

Cada día más empresas que se dedican al delivery eligen comprar o alquilar motos de reparto en lugar de las más caras y voluminosas furgonetas 뿔레전쟁 다운로드. Si ese es tu caso (o tu intención) deberás elegir un repartidor con experiencia previa en conducir este tipo de vehículos a nivel profesional. Conducir motos eléctricas o de gasolina no es nada complicado, pero conducir llevando una carga más o menos pesada no es lo mismo que usar la moto para ir y venir del trabajo o del centro de estudios Bingbong Cooperation. Además, el repartidor debe darse cuenta de que esos trayectos en moto los está haciendo en representación de una empresa y no a título personal Download the full episode of The Walking Dead Season. ¿Por qué decimos esto? Porque el repartidor que lleva tu moto personalizada con el logotipo de tu empresa estará transmitiendo una imagen al público, una imagen a tus clientes reales y posibles que puede ser positiva o negativa si su comportamiento no es el adecuado.

 

El repartidor y el cliente

Normalmente un repartidor trabaja bajo presión: debe ceñirse a un horario fijo de recogida y entrega, sufre los atascos de tráfico, las inclemencias meteorológicas, el mal humor del resto de conductores…Y, al final, cuando el repartidor llega a su destino debe tratar con un cliente que espera una exquisita atención por parte de ese profesional. ¿A dónde queremos llegar a parar? A que el repartidor ideal para tu empresa debe ser una persona formada, muy educada, con excelentes habilidades comunicativas y sociales, que soporte excelentemente la presión y que sepa controlar el estrés lógico que conlleva conducir un vehículo ligero en condiciones a veces complicadas.

 

¿Qué te han parecido estos consejos para contratar al mejor repartidor? ¿Estás de acuerdo con ellos? ¡Cuéntanos tu opinión!
Y si quieres leer más consejos sensatos y útiles sobre la selección de personal, descarga ahora nuestro ebook gratuito “Contratación Inteligente, la clave para el éxito empresarial

 

Descárgate la guía gratuita: OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

Pin It on Pinterest

Share This