El objetivo de los Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible es poner en valor las iniciativas más destacadas para el impulso y desarrollo de la Movilidad Sostenible en España, en las siguientes categorías: Administración Pública, empresas y pymes o emprendedores Download mindstorm ev3.

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y el Club de Excelencia en Sostenibilidad, con el apoyo de La Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, han puesto en marcha esta cuarta edición 스카이림 한글패치. En ella, se valorarán los proyectos presentados en territorio español, en fase de desarrollo total o parcial, y con independencia de que su alcance sea local o nacional Download Internet Explorer 9.

Los principales criterios a tener en cuenta durante la valoración de las iniciativas serán:

  • Impacto en las tres vertientes de la sostenibilidad: ambiental, social y económico; que refleje una aproximación integral al concepto de movilidad sostenible y creación de valor 진도 아리랑.
  • Consistencia y permanencia del proyecto en el tiempo.
  • Capacidad del modelo para ser replicable.
  • Carácter innovador, por la originalidad de la idea, proceso, producto y/ o solución propuesta 2016 New Year's Card.
  • Alcance geográfico y organizaciones implicadas. Propagación en la cadena de valor de la empresa en caso de que se aplique.
  • Existencia de objetivos claros, con resultado medibles e indicadores de seguimiento

 

Descárgate la guía gratuita: OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

 

La movilidad sostenible en la empresa

Estas iniciativas son muy importantes para orientar a las empresas e instituciones hacia una nueva cultura y filosofía basada en las buenas prácticas medioambientales 실루엣 벡터 무료. El principio fundamental, en este caso, es proponer ideas y herramientas para dar un impulso a la movilidad sostenible y baja en carbono Download Irreversible Promises. La movilidad sostenible implica garantizar que nuestros sistemas de transporte respondan a las necesidades económicas, sociales y ambientales, reduciendo al mínimo sus repercusiones negativas Download Singsung Sung.

De las propuestas empresariales que han ganado estos premios en las anteriores ediciones destacan la nueva generación de vehículos de basura eléctrico híbridos de FCC o el “Plan de Movilidad Sostenible” de Calidad Pascual 영화 히말라야. También ha sido premiado el trabajo de la Fundación CIRCE (Centro de Estudios de Recursos y Consumos Energéticos).

Aunque una pyme pueda ver este camino como una inversión muy costosa, en realidad no es así 포켓몬스터 화이트 한글판. Se trata de ir avanzando, poco a poco, en el diseño de alternativas de movilidad y el uso de modos más sostenibles. Un ejemplo de ello es la implantación en la empresa de vehículos eléctricos, tanto motos como vehículos industriales.  Estas medidas no tienen porque suponer un gran desembolso, ya que hay opciones bonificadas y con ventajas fiscales, a través de fórmulas de alquiler (especialmente, el leasing o el renting).

Con estas prácticas, la empresa gana en dos sentidos. El primero, por la gran contribución a mejorar el entorno en el que habita (mejora la calidad del aire y la salud y se reduce el ruido). La responsabilidad social con el medio ambiente es algo cada vez más valorado y presenta un plus atractivo para futuros clientes. En segundo lugar, los vehículos eléctricos resultan mucho más económicos a medio y largo plazo, al tener menos mantenimiento y posibilidades de averías, además de recargas mucho más baratas que el repostaje habitual.

Todo compromiso activo en cada uno de los ámbitos: planes, programas o soluciones innovadoras, tanto públicos como privados, es positivo y necesario.  Las políticas de promoción deben ser el apoyo para concienciar a la sociedad de la importancia de estas actividades en la actualidad, para lograr ciudades más habitables y saludables.

 

Descárgate la guía gratuita: OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

Pin It on Pinterest

Share This