Si sigues las redes sociales de CooltraTwitter, Facebook, Google Plus o Linkedin– quizá te has fijado en el éxito de una de nuestras iniciativas: el leasing de motos para el sector turístico.

En un país que vive del turismo como España, todos tenemos que apoyar la labor de los guías turísticos, las agencias de viajes, los touroperadores, etc., que intentan mejorar día a día la gran labor que realizan con sus clientes nacionales e internacionales. Estos profesionales del sector turístico necesitan que les aportemos soluciones sencillas y útiles para mejorar la excelencia de su servicio, que colaboremos con ellos en crear experiencias únicas que se traduzcan en un aumento de las visitas internacionales a nuestro país y, directamente, en una mejora de nuestra maltratada economía. Así que hoy en el blog de la rentabilidad y el ahorro económico para empresas de Cooltra hablamos del leasing de motos para guías turísticos, un servicio de alquiler de motos eléctricas que refleja la excelencia turística de los profesionales españoles.

 

Descárgate la guía gratuita: ¿Cómo leer la letra pequeña del contrato de renting?

 

Leasing motos para guías turísticos, ¿en qué consiste?

El leasing de motos para guías turísticos combina varios de los servicios destacados de Cooltra, en particular la iniciativa “Tours y Eventos” y la solución “Alquiler a largo plazo para empresas”. Este modelo de contrato de alquiler de vehículos eléctricos se basa en proveer al cliente – guía turístico, agencia de viajes, etc.- de una flota de motos eléctricas con unas condiciones económicas muy ventajosas y que, además, les permitirá ofrecer a sus clientes finales distintos tours y visitas guiadas a bordo de un vehículo ecológico, moderno, sostenible y, sobre todo, sencillo y divertido de conducir.

 

El leasing de motos para guías turísticos tiene muchas ventajas para el guía turístico, por ejemplo:

  • Opción de compra final de las motos eléctricas. Como sabes, una de las principales diferencias entre los modelos de alquiler llamados renting y leasing es la opción final de compra. En el leasing de motos eléctricas, el cliente particular o empresarial puede optar por quedarse en propiedad el vehículo alquilado una vez finalice el contrato de alquiler.
  • Opción de contratar los servicios de mantenimiento de nuestras motos eléctricas. En la opción leasing motos, contemplamos la opción de que el cliente desee disfrutar de su vehículo eléctrico sin las complicaciones que implica la propiedad: seguro obligatorio de los vehículos, cascos para los participantes del tour en moto eléctrica, asistencia en ruta, revisiones periódicas, cambio de piezas, etc. Además, recuerda que una de las grandes ventajas de las motos eléctricas está en el ahorro de piezas y mano de obra del mantenimiento normal de una moto de gasolina, una ventaja extra que también disfrutan los profesionales del sector turístico que firman un contrato de leasing motos con nosotros.
  • Posibilidad de probar el servicio de alquiler de motos eléctricas de forma gratuita. Tanto en la opción de leasing de motos para guías turísticos como en el resto de opciones de alquiler de motos eléctricas para empresas, Cooltra te ofrece la posibilidad de probar gratuitamente una moto eléctrica sin ningún tipo de compromiso, pero todavía hay más: como sabemos que es un producto novedoso, antes de firmar tu contrato de renting o leasing de motos, te ofrecemos la posibilidad de probar los vehículos durante una semana completa. Sí, lo que lees: una semana completa para comprobar por ti mismo todas las ventajas del renting o el leasing de motos de Cooltra.

 

¿Qué tienes que hacer para disfrutar de esta prueba gratuita? Simplemente pulsar aquí


renting y leasing

Pin It on Pinterest

Share This