Si las motos son tu pasión, sabrás que una de las principales dificultades a las que se suelen enfrentar los motociclistas es a la de encontrar una bolsa para moto que sea compatible con su moto y se ajuste a las necesidades del conductor. Para poder solucionar algunos de estos problemas, vamos a destacar los mejores modelos de bolsas para motocicleta adaptadas a todos los bolsillos y todas las necesidades.

 

Bolsa para pierna Givi EA109B

El primer modelo que vamos a analizar se trata de una mochila para pierna desarrollada por la marca Italiana Givi, una de las referentes en cuanto a accesorios para motocicleta se refiere.

Esta bolsa es fantástica para todos aquellos motociclistas que busquen una mochila pequeña y cómoda donde poder guardar sus pertenencias, ya que gracias a su correa de cintura desmontable, permite un enganche directo al pantalón. Aparte de contar con dos visibles bolsillos externos, la bolsa posee también un pequeño bolsillo interno donde podremos guardar nuestro móvil o tablet. La Givi EA109B está disponible en el mercado español y podemos encontrarla por un precio que ronda los 19 Euros dependiendo del sitio web.

 

Bolsa para moto: EasyBag Givi EA106

La EasyBag Givi Ea106 es un modelo más ancho y ergonómico que el anterior. La mochila se fija en el tanque de nuestra moto gracias a un sistema de imanes. Con un volumen de 6 litros, esta bolsa es fantástica para todos los motociclistas que busquen una bolsa económica y cómoda para el transporte de objetos personales e incluso, el almuerzo para ir al trabajo. Con hasta 3 bolsillos exteriores y uno dedicado especialmente para el teléfono móvil, este modelo de bolsa está en venta en el mercado español y lo podemos encontrar por unos 30 Euros.



Descárgate la guía gratuita: Delivery: claves para el éxito
 

Bolsa para motocicleta: Givi Easy EA102

En tercer lugar nos encontramos con la Givi Easy Ea102, una bolsa universal dotada de un mayor espacio de almacenamiento. Este modelo también viene con imanes para fijarlos al depósito de nuestra motocicleta, aunque la característica fundamental es que cuenta con 4 correas de fijación para todas aquellas motos que no tengan un depósito metálico sobre el que utilizar el sistema de imantado. La capacidad de añadir espalderas para convertirse en mochila y su resistencia al agua, hacen de la EA102 una mochila de calidad, que es esencial para aquellos motoristas que les guste la aventura, pero sin necesidad de gastar una gran cantidad de dinero en su mochila, ya que la podemos encontrar en el mercado por unos 65 Euros.

 

Bolsas para moto: SHAD W0SB22M Tank Bag SB22M

Un modelo similar a la EA102 pero de diferente diseño es la SHAD SB22M, una especie de híbrido que es a la vez bolsa magnética para el depósito y mochila con correas acolchadas. Ideal para llevar equipaje, esta bolsa para motocicleta es una de las más valoradas por los motociclistas expertos, debido a su resistencia al agua y su acabado deportivo. Podemos encontrarla en el mercado desde 60 Euros.

 

Mochila para moto: Kriega US30M

Este fantástico modelo desarrollado por Kriega, es una de las mejores bolsas para motocicletas que nos podemos encontrar en el mercado. Se trata de una bolsa trasera para motocicleta cuya fabricación ultrarresistente la convierte en el modelo perfecto para largos desplazamientos y para poder llevar un equipaje abultado. Su capacidad de hasta 30L, sus correas y ganchos de aleación la convierten en una bolsa totalmente adecuada para aquellos motociclistas que estén dispuestos a comprar una compañera de viaje fiable y resistente a todas las inclemencias del tiempo. Este modelo está en el mercado disponible a partir de 129 Euros.



Descárgate la guía gratuita: OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS

Pin It on Pinterest

Share This