Es probable que hayas dedicado mucho tiempo en elegir el modelo de moto más adecuado para el reparto que necesita tu empresa. Pero la elección no termina aquí, ya que una buena moto necesita el mejor baúl posible para transportar mercancías, documentos o comida que entregar en los domicilios de los clientes.

El tamaño importa a la hora de elegir un baúl de moto. Para tomar la decisión correcta, debes tener bien claro -entre otras cosas- el uso que le van a dar los empleados, la mercancía a transportar y por supuesto el negocio principal de tu empresa. No elegirá el mismo baúl una empresa de reparto de comida que una que entregue sobres y pequeños paquetes. Además, debemos tener en cuenta el tamaño y características de la moto a la hora de elegir un baúl, ya que uno demasiado grande afectará a la conducción y pondrá en riesgo la seguridad de nuestro conductor y de la mercancía transportada.

Drone delivery

Elige un baúl para moto según la capacidad que necesites

 

Vamos a ver algunos estándares de capacidad de baúles en litros y en qué modelos de motos recomendamos montarlos:

– Hasta 210 litros: es el tamaño ideal para transportar desde paquetes muy voluminosos hasta material pesado o herramientas de trabajo. Es un tipo de baúl totalmente versátil y que acepta cualquier tipo de carga. Se puede hacer servir tanto en motos eléctricas como Scutum Silence como en modelos de combustión, por ejemplo, Peugeot Tweet o SYM Symphony.

– De 90 a 140 litros: sirve para casi todo. Tiene la versatilidad de modelos más grandes, pero no soporta tanto peso. Recomendable para paquetes grandes pero ligeros. Es un tipo de baúl perfecto para repartir cartas, paquetes de casi cualquier tamaño, comida, etc. Nuestra recomendación es instalarlo en motos eléctricas como Govecs o cualquier scooter de gasolina.

– Hasta 90 litros: son los baúles más reducidos aconsejables para empresas. La favorita del food delivery o reparto de comida a domicilio; aunque también encaja muy bien en el reparto de materiales ligeros como cartas, paquetes pequeños. Este tipo de baúl recomendamos montarlo en el fabricante de motos eléctricas Askoll, ya que no ser verá comprometida la estupenda maniobralidad que ofrece este modelo de scooter.

La elección final va a depender de nuestras exigencias, ya que cada negocio tiene que ser saber el uso que tendrán los baúles y las motos en sus respectivos procesos de trabajo.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This