Si navegas un poco por la página web de Cooltra verás uno de los servicios estrella de la compañía: el renting ocasión, la posibilidad de alquilar motos eléctricas y de gasolina a profesionales, empresas y administraciones públicas como, por ejemplo FGC en Barcelona.

A principios del mes de mayo, Cooltra firmó un importante acuerdo con FGC – Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya-. En este acuerdo ambas entidades acordaron poner a disposición de los barceloneses una flota de 250 motos eléctricas, unos vehículos tan ecológicos como sostenibles y rentables.

El acuerdo con FGC es importante porque muestra el creciente interés público por la movilidad sostenible, por el renting de ocasión de flotas de motos eléctricas para mejorar la calidad de vida en las grandes ciudades y, a la vez, ahorrar un presupuesto vital para garantizar la viabilidad de otros proyectos públicos importantes.

 

Descárgate la guía gratuita: ¿Cómo leer la letra pequeña del contrato de renting?

 

Renting ocasión: la movilidad urbana ecológica y rentable

El renting de ocasión de motos eléctricas es uno de los productos estrella de Cooltra por dos razones tan importantes como las siguientes:

  • Lograr una sociedad urbana sostenible.

El gran reto del siglo XXI para las empresas públicas y privadas es garantizar la viabilidad de nuestros sistemas de transporte sin dañar el ecosistema. La movilidad sostenible es la mejor alternativa para garantizar que las empresas y los particulares podremos seguir moviéndonos por las carreteras y autopistas sin depender del mercado del crudo y, muy importante, frenando esas emisiones contaminantes que están dañando el medio ambiente y arruinando la salud de los seres humanos. El renting de ocasión de movilidad eléctrica de Cooltra es una de esas respuestas de transporte sostenible por la que, afortunadamente, ya están apostando las entidades públicas españolas y europeas.

  • Ahorro a corto, medio y largo plazo.

En el renting de ocasión de flotas de motos eléctricas, la empresa pública y privada obtiene un beneficio económico inmediato desde el primer día de utilizar el servicio: el ahorro en combustible. Llenar el combustible sigue siendo uno de los gastos más importantes que lastran las cuentas de resultados de las empresas que tienen que desplazar a su personal como parte de su actividad diaria, pero también de las empresas públicas que ponen servicios de transporte individual a disposición de los ciudadanos como bicicletas o motos eléctricas.

 

Renting ocasión: motos eléctricas y motos de gasolina

El renting de ocasión de flotas de motos de Cooltra también da servicio a empresas públicas y privadas que, por lo que sea, prefieren alquilar motos de gasolina. Para ofrecer el mejor renting de ocasión para entidades públicas y privadas, en Cooltra sólo se trabaja con las firmas más sólidas y de mejor reputación en el mercado como, por ejemplo:

  • Honda.
  • Peaugeot.
  • Yamaha.

En cuanto a motos eléctricas, las firmas que actualmente forman parte del servicio de renting de ocasión de Cooltra son:

  • Brammo.
  • Zero.
  • Scutum.

 

Como sucede con las motos eléctricas, las flotas de motos a gasolina que ofrece el servicio de renting de ocasión de Cooltra también se pueden adaptar a las necesidades de cada empresa cliente, tanto entidades privadas, como públicas. El renting de ocasión de flotas de motos de Cooltra adapta los vehículos a las necesidades concretas de, por ejemplo:

  • Empresas privadas de seguridad.
  • Policía local, autonómica, nacional, etc.
  • Empresas de reparto de comida a domicilio.
  • Empresas de comercialización de productos y servicios, etc.

 

Un dato más: en el renting ocasión de motos de Cooltra no adaptamos y personalizamos sólo los vehículos (pantallas elevadas, maletines extra, luces, etc.), también ofrecemos servicios de equipamiento para el conductor como guantes, casco, uniformes, etc.

 

¿Quieres probar gratis durante una semana el renting ocasión de motos eléctricas de Cooltra? ¡Pulsa aquí!

 

renting y leasing

Pin It on Pinterest

Share This