Si has visitado nuestra página web, quizá te ha llamado la atención una sección dedicada a hablar del renting para empresas o alquiler de motos a largo plazo. Hoy nos gustaría contarte algunas de las muchas ventajas que tiene esta fórmula especial de renting para empresas y que, por razón de espacio, no podemos incluir en los contenidos de nuestro entorno web. De todas formas, si después de leer este artículo te surge cualquier duda, contacta con el servicio de atención al cliente de Cooltra, un grupo de profesionales perfectamente preparados para darte todos los datos que necesitas para gestionar tus flotas de la forma más rentable posible.

 

Descárgate la guía gratuita: ¿Cómo leer la letra pequeña del contrato de renting?

 

Ventajas económicas fiscales del renting para empresas

Comenzamos nuestra selección de ventajas interesantes del alquiler a largo plazo con los aspectos económicos y fiscales de esta operación, un punto que siempre es vital para la gestión empresarial y el óptimo aprovechamiento de los recursos.

Un resumen de las principales ventajas económicas y fiscales del renting para empresas sería el siguiente:

  • El bien que disfrutará tu empresa durante largos años no se deprecia ni pierde su valor con el tiempo ya que no se adquiere, sino que se alquila.
  • Permite deducir el IVA o el IGIC si tu empresa tiene su sede en las Islas Canarias.
  • Al abonar el alquiler del vehículo mes a mes, tu empresa se ve libre de utilizar sus activos en otras partidas presupuestarias necesarias y, a veces, vitales para la supervivencia y el éxito de tu empresa.
  • El renting para empresas no exige asientos contables ya que se contabiliza como un gasto habitual del funcionamiento de tu empresa.

 

Hemos hablado de algunas ventajas económicas y fiscales del renting para empresas, pero hay muchas más ventajas interesantes; firmando un contrato de renting para empresas estarás ahorrando tanto tiempo, como dinero en facturas de revisión del vehículo, seguros obligatorios, personal que se ocupe de todos los papeleos que conlleva poseer en propiedad un vehículo, etc. ¿Te parece interesante? Descarga ahora nuestro e-book “¿Cómo leer la letra pequeña del contrato de renting?” Es útil y, lo mejor de todo, completamente gratuito.

 

La variedad del catálogo de motos del renting para empresas

Cuando las empresas comienzan a interesarse  por la opción del alquiler a largo plazo siempre nos comentan que les sorprende la cantidad diferente de motos disponibles para alquilar. El fuerte de Cooltra son las motos eléctricas, pero también queremos dar servicio a esas empresas que, por una razón u otra, necesitan alquilar a largo plazo motocicletas de gasolina. En ambas opciones – motos eléctricas o de gasolina – sólo trabajamos con las firmas más reconocidas del sector, fabricantes de toda la vida que garantizan la absoluta fiabilidad de los vehículos que ofrecemos a nuestros clientes en el renting para empresas.

 

En este artículo te hemos contado de forma resumida algunas de las razones por las que cientos de clientes han decidido firmar con nosotros un contrato de renting para empresas. Si quieres ampliar información te invitamos a descargar nuestra Guía gratuita “Alquiler de motos eléctricas, la clave que multiplicará los beneficios de tu empresa”.



renting y leasing

Pin It on Pinterest

Share This